Nuestra Historia
2003 - Apertura de nuestra primer sucursal
La primer sucursal que abrimos fue en la ciudad de Oaxaca en el año 2003. Nuestro negocio surgió como una opción de apoyo a las familias oaxaqueñas para obtener préstamos inmediatos a una tasa de interés más baja comparada con empresas similares. Notamos que las personas que recurrían a empeñar sus bienes, no tenían las facilidades necesarias para poder recuperar su artículo, o bien, empeñaban en empresas irregulares que desaparecían de un día a otro, perdiendo definitivamente los bienes que tanto esfuerzo les tomó conseguir.
Tenemos beneficios que otras casas de empeño no tienen, como el pago de interés por día, abono a préstamo, refrendos ilimitados, recuperación de boletas vencidas, entre otros.
2005 - Comenzamos a crecer.
Un año de retos y logros expandiendonos a ciudad de México y área metropolitana. La primer sucursal que abrimos en esta área fue Hidalgo en el municipio de Tlalnepantla.
2020 - Hoy en día
Hoy contamos con 7 sucursales y tenemos presencia en tres estados de la República Mexicana. Seguimos refrendando la misma idea de un principio, apoyar a las familias mexicanas para obtener préstamos inmediatos y trabajamos día con día para brindar un servicio de calidez en los momentos difíciles de nuestros clientes.
En las redes sociales:
Gracias al prestamo de Monte de Oaxaca pude salir rapidamente del apuro en el que me encontraba..
LUIS ANDRADE, CLIENTE